Soporte

Estimado cliente, a continuación dejamos algunas preguntas y respuestas frecuentes para que puedas acceder y administrar tu página de manera correcta.

El nombre de usuario se genera con el correo que indicaste al contratar tu página web.

Siempre es un correo.

Recomendamos que uses un correo personal y que no sea el mismo dominio de tu página web.

  1. Debes estar en tu sitio y bajar hasta el pie de página.
  2. Hacer clic en el ícono de la tuerca para iniciar sesión.
  3. En la ventana ingresa tu correo de administrador y contraseña.
  4. Clic en botón "Iniciar Sesión".
  5. Llegarás al administrador de tu página y puedes volver haciendo clic en "Página Web" arriba a la derecha.

Puedes saber el estado del sitio en esta misma plataforma, en el menú "Mis Sitios". Encontrarás una lista de tus sitios con sus estados.

Si tu sitio no ha sido entregado en su versión final o aún no nos has enviado la información, tu sitio podría estar aún en desarrollo. Estas son las etapas posibles:

  • Instalación técnica: En este paso dejaremos un dominio provisorio y una plantilla en blanco para comenzar a implementar.
  • Implementando información: Debes enviarnos al menos un párrafo de información escrita acerca de lo que quieres mostrar en la página para nosotros implementar la primera versión. Opcionalmente podrás subir la información tu mismo, con tu cuenta de administrador.
  • Realizando cambios: En este paso, ya viste la primera versión, nos diste feedback y nos encontramos realizando los cambios que solicitaste. Generalmente concurre entre 8 y 14 días hábiles dependiendo la complejidad de cada caso.
  • Página publicada: Tu página se encuentra pública en su primera versión. En adelante es tu responsabilidad seguir editándola y manteniendo la información al día.

¿Necesitas más ayuda?

Inicia sesión para acceder a más recursos.

Iniciar Sesión