Renovar Sitio

La renovación anual corresponde al pago de los servicios esenciales para mantener tu página web en línea todos los días del año. La renovación tiene valor de solo 1 UF / año y se compone de los siguientes servicios:

  • Servidor Web: Lugar donde está alojado el sitio web y permite su conexión 24 x 7. Conocido antiguamente como Hosting.
  • Certificado SSL: Certificado de seguridad que protege los datos de tu página y la muestra en los navegadores como sitio seguro. Hoy en día es requisito obligatorio para que funcionen servicios como pagos en línea e inicios de sesión.
  • Plataforma Web: Es el software donde está hecha tu página y te permite administrarla y editarla cuando quieras. Tenemos el precio más competitivo de plataformas en Chile, al ser el único proveedor local de este producto.
  • Actualizaciones: Incorporamos periódicamente las últimas actualizaciones de seguridad en tu página y nos adaptamos a las últimas versiones de los navegadores y tecnología, así te mantienes siempre actualizado y evitas problemas de obsolescencia.

Opcionalmente podrás incluir otros servicios:

  • Registrar un dominio. 15.990 / año
  • Correos electrónicos corporativos. Desde 12.990 / año

La fecha de renovación es 1 año después de contratar e instalar el dominio provisorio de tu página web. De esta manera, todo el período de desarrollo está cubierto con el pago inicial durante el primer año.

¿Donde puedo saber mi fecha?

  • Desde el administrador de tu página web: Ingresa como administrador en tu sitio web, luego has clic en el menú “Apertur” arriba a la izquierda, y luego "Información". Ahí verás el nombre de tu sitio, el dominio y la próxima fecha de renovación. Podrás pagar desde la misma ventana.
  • Desde esta plataforma de clientes: Inicia sesión en esta misma plataforma, arriba a la derecha o ingresando aquí. Verás una lista de tus sitios con su fecha de renovación y botón de pago.
  • Notificaciones por correo: Recibirás notificación con instrucciones a tu correo de administrador 60 días antes, 30, 15, 2 y 1.

Te recomendamos renovar con anticipación a la fecha para asegurar continuidad absoluta en tu página web. Al extender con anticipación, los días son igualmente sumados, por lo que sigues manteniendo tu fecha el próximo año.