Opcionalmente podrás incluir otros servicios:
La fecha de renovación es 1 año después de contratar e instalar el dominio provisorio de tu página web. De esta manera, todo el período de desarrollo está cubierto con el pago inicial durante el primer año.
¿Donde puedo saber mi fecha?
Te recomendamos renovar con anticipación a la fecha para asegurar continuidad absoluta en tu página web. Al extender con anticipación, los días son igualmente sumados, por lo que sigues manteniendo tu fecha el próximo año.
En la gran mayoría de los casos, el sitio es extendido inmediatamente al momento de pagar la renovación. Sin embargo, en caso que el sitio haya sido extendido posteriormente a su fecha de expiración, y la suscripción incluya el registro del demonio, puede ocurrir que el sitio se habilite dentro de las próximas 72 horas hábiles. Te recomendamos renovar siempre con anticipación, sobre todo cuando tienes un dominio inscrito a tu nombre, así evitar intermitencia en el servicio web.
Si, recibirás factura con IVA incluido por el pago de la renovación, siempre y cuando indiques un RUT en el formulario de pago. El RUT puede ser de empresa o de persona y debe tener inicio de actividades vigente ante el SII.