Tu Página Web viene integrada con con lenguaje SEO para que sea indexada en motores de búsqueda como Google y otros. Para que el contenido quede bien indexado, asegúrate de redactar la página y productos de una manera amigable para los potenciales buscadores:
- Nombres de productos completos: Añade el nombre de la categoría al principio del producto. Por ejemplo si vendes zapatillas, el nombre de todos los productos debe comenzar con "Zapatilla": (Zapatilla deportiva; Zapatilla con diseño, Zapatilla para caminar, etc).
- Utilice descripción de productos, pestañas y artículos de blog. Esta descripción se muestra directamente como resultado a la persona que buscó. La recomendación es hacer descripciones en cada producto y categoría tipo “búsqueda”, ej: Impresión de Flyers en papel especial, con acabados de tipos, etc”. Use descripciones de 3 a 4 líneas incluyendo palabras clave.
- Redacte una buena Descripción Google en el administrador de su Página, que parezca el resultado de búsqueda de su sitio en Google, incluyendo lugares o comunas donde ofrece servicios.
Su posición o aparición en buscadores de manera orgánica depende de muchos factoes, entre ellos la competencia y la cantidad de páginas que ofrecen sus mismas palabras claves. Debe tener en cuenta que los buscadores toman tiempo en indexar nuevos sitios, pudiendo demorar hasta 90 días en aparecer. Con el tiempo, su posicionamiento va mejorando junto a la reputación de su Página. Asegúrese de no realizar cambios de dominio o en las URL de sus productos con frecuencia.